Etiquetas

domingo, 27 de septiembre de 2009

S.O.S. INTERNACIONAL...madrugon con decreto golpista para cerrar medios en resistencia

* mediante un decreto ejecutivo acuerdan los golpistas cerrar los medios que no hacen difusion de las lineas golpistas...
** ADEMAS SUSPENDEN GARANTIAS PARA LA POBLACION IRRUMPIENDO EL ART 187 DE LA CONSTITUCION...


ARTICULO 187.- El ejercicio de los derechos establecidos en los artículos 69, 71, 72, 78, 81, 84, 93, 99 y 103, podrán suspenderse en Caso de invasión del territorio nacional, perturbación grave de la paz, de epidemia o de cualquier otra calamidad general, por el Presidente de la República, de acuerdo con el Consejo de Ministros, por medio de un Decreto que contendrá:

1. Los motivos que lo justifiquen;

2. La garantía o garantías que se restrinjan;

3. El territorio que afectará la restricción; y,

4. El tiempo que durará ésta. Además se convocará en el mismo Decreto al Congreso Nacional para que dentro del plazo de treinta días, conozca de dicho decreto y lo ratifique, modifique o impruebe.

En caso que estuviere reunido, conocerá inmediatamente del Decreto.

La restricción de garantías no podrá exceder de un plazo de cuarenta y cinco días por cada vez que se decrete.

Si antes de que venza el plazo señalado para la restricción, hubieren desaparecido las causas que motivaron el Decreto, se hará cesar en sus efectos, y en este caso todo ciudadano tiene el derecho para instar su revisión. Vencido el plazo de cuarenta y cinco días, automáticamente quedan restablecidas las garantías, salvo que se hubiere dictado nuevo Decreto de restricción.

La restricción de garantías decretada, en modo alguno afectará el funcionamiento de los organismos del Estado, cuyos miembros gozarán siempre de las inmunidades y prerrogativas que les conceda la ley.

RADIO GLOBO HACE UN LLAMADO NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION Y VELAR POR CUIDAR LAS GARANTIAS DEL PUEBLO:

se considera que el decreto ejecutivo tiene como fines principales:

1-DESMOVILIZAR LA RESISTENCIA

2-SACAR A LOS CAMPESINOS QUE SE HAN TOMADO EN DEFENZA DE SUS DERECHOS EL INA

3-PROHIBIR LA INFORMACION QUE NO ESTE A FAVOR DEL GOBIERNO GOLPISTA, POR MEDIO DE AQUELLOS MEDIOS EN RESISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada